INICIO > nacionales 26 enero, 2021

Wachiturros: “Nos pagaban dos o tres mangos y ellos se habrán llenado los bolsillos”

Uno de los fundadores de la banda recordó su pasado en la movida tropical y aseguró que cobraban muy poca plata.

Brian Romero, uno de los fundadores de Los Wachiturros, la banda que en 2011 irrumpió en la escena tropical argentina habló con Clarín y aseguró que los seis integrantes del grupo cobraron migajas durante su éxitos.

“A nosotros nos estafaron de una manera que ni te imaginas”, dijo Romero. “La plata que nos sacaron… A nosotros nos daban dos mangos, brother. Cuando nos dimos cuenta era bastante tarde”, agregó.

En aquel momento ellos brindaron shows durante tres años y fueron furor en los boliches no solo de la Argentina sino también en Europa, donde realizaron una gira.

Además, expresó: “Lamentablemente no lo tomaba como un trabajo, era como ‘voy a bailar, a hinchar las bolas´. Nos pagaban dos o tres mangos, nosotros contentos y ellos se llevaban toda la plata. Se habrán llenado los bolsillos”.

Actualmente Brian se dedica a un emprendimiento de venta de cortinas y sábanas por Internet junto a su esposa, y también trabaja en una distribuidora de fiambres. Pero en su tiempo libre se dedica a rememorar sus épocas de fama grabando videos para Instagram a puro baile.

FN.