INICIO > posadas 7 febrero, 2021

Vuelta a clases: “La indumentaria escolar aumentó entre un 40% y 50% con respecto al año anterior”

Lo afirmó el gerente del tradicional local de indumentaria “Galver” de Posadas, Marcos Aumada a Códigos. Y comentó además que la gente ya se viene interiorizando con respecto a los precios de las ropas escolares, teniendo en cuenta que en Misiones se regresará un 50% presencial y el otro 50% restante, asistirán virtualmente.

“El 2020 fue un año complejo porque la pandemia nos hizo conseguir la mercadería a cuenta gotas. Los fabricantes tuvieron problemas con la materia prima y el personal. Pero logramos completar un surtido de indumentaria, pero con la novedad de que los precios se actualizaron entre un 40% y 50%”, explicó.

Por otro lado, agregó que ya están exhibiendo los uniformes y guardapolvos, además de preparar el salón para comenzar con la venta de este 2021. “Los primeros días de febrero ya comenzaron a consultar los precios, la calidad, los colores, etc.”, expresó.

Aumada aseguró que algunos clientes ya se anticiparon en las compras y dijo que “es algo prioritario que la gente debe adquirir para este regreso a clases”.

Pagos en tarjeta, los más elegidos

“Se está utilizando mucho la posibilidad de que los clientes se lleven la mercadería en cuotas. Nosotros ofrecemos hasta 3 pagos sin interés y de esta manera tienen un poco de oxígeno”, reflexionó.