jueves, abril 25, 2024

Viral: la historia de amor de una mamá y su colección de tazas

El amor se puede demostrar de muchas formas. Un mimo, una sonrisa, un regalo, una carta… o un mueble personalizado para una colección extraña pero maravillosa.

Justamente eso quiso demostrar Ana Stanowick, al compartir con el mundo una foto del nuevo novio de su mamá terminando un display alto hasta el techo para las increíbles tazas que la señora junta hace años.

“Mi papá solía volverse loco cada vez que mi mamá volvía a casa con una nuevo mug de café (a ella le gusta coleccionarlos) y su nuevo novio literalmente le construyó un exhibidor para mostrar su colección. ¡Esto es por lo que no nos conformemos con perdedoras chicas!”, escribió Stanowick.

Su mensaje ya suma 200 mil RT y cerca de un millón de me gusta. Sí, increíble. Además, miles de usuarios compartieron historias parecidas de mujeres mayores que pudieron encontrar a una persona más adecuada con la que compartir su vida.

“AMO esto. Mi papá literalmente no se movía del sillón y hacía que mi mamá haga todo por él. Su nuevo novio está tratando de ayudarla constantemente y hace cosas por ella… tanto que ella no sabe qué pedirle. Es muy dulce de verlo”, escribió Leslie Dice.

“Yo tuve que esconder libros de mi primer marido, porque él odiaba verme aprender algo nuevo o gastar plata. Mi segundo esposo me construyó una biblioteca y está planeando otra. Nunca te conformes, movete y conseguí alguien que te aprecie por quién sos y no por quien quieren que seas”, afirmó Michelle, la feminista previamente optimista.

“Mi papá era un adicto emocionalmente abusivo. Le decía a mi mamá gorda y se burlaba de ella por tratar de perder peso. Mi padrastro le compró paddleboards para que salgan juntos, le pagó un entrenador personal y sale con ellas a hacer caminatas diariamente porque sabe que es importante para ella”, relató @jesplore.

“¡Yo también coleccióno mugs!”, contó Mega Goettsche. “Mi ex me decía que tenía demasiados y que tenía que tirarlos antes de mudarme con él. Mi actual novio se asegura de que todos los míos entren en el rack antes de tratar de poner los suyos. ¡Me encantaría ponerlos en una pared!”, agregó entusiasmada.

Otros usuarios de Twitter en cambio compartieron sus colecciones de tazas y la forma en la que las exhiben.

Artículos relacionados

Más Información