INICIO > política 26 abril, 2021

Velázquez presentó “Un camino seguro”, sublema con el que buscará su reelección a concejal de Posadas

La presentación se realizó este lunes por la mañana en la plaza 9 de julio de la capital provincial. Del evento participaron los que conforman la lista del sublema y candidatos a diputados provinciales del frente Juntos por el Cambio.

El su discurso Pablo Velázquez agradeció “a todas las personas que nos acompañan en esta propuesta, que tiene que ver con la idea de recuperar la vocación de servicio en la política. Cada uno de los que integran está lista son de un barrio, asociación civil, fundación, iglesia, Club de Leones, Rotary, con diferentes experiencias sociales. No son personas que se quedan a esperar que les llegue la oportunidad política para hacer algo por el otro. Este es el mensaje principal que queremos dejar en esta lista que presentamos hoy”.

El concejal, que buscará ser reelecto en el Concejo Deliberante local, dijo que cree que “Posadas está viviendo un tiempo de transformación y crecimiento acelerado, y que lo tenemos que acompañar con fuerza, ideas, propuestas y objetivos claros para asentar las bases del desarrollo de la ciudad hacia el 2030-2035”.

“Nuestro objetivo es trabajar por una sociedad más justa para que a todos les llegue el progreso, pero también las oportunidades, porque de eso se trata. Pretendemos un municipio más accesible y que la tecnología esté puesta al servicio de brindar soluciones rápidas y eficientes a los vecinos”, expresó.

Aseguró también que la ciudad “posee problemas estructurales que no los podemos esconder, y tenemos que trabajar para ir solucionándolos con acuerdos, diálogos y principalmente, con proyecciones a futuro. Esa es la tarea que nos reúne”.

Lista completa de candidatos