jueves, abril 25, 2024

Una concesionaria de Brasil "contrató" a un perro callejero

El perro pasaba todos los días por las afueras del local buscando comida, hasta que los empleados del lugar decidieron darle hogar, nombre, comida y hasta una credencial que lo acredita como “empleado” de la concesionaria, ubicada en Serra, Espírito Santo, Brasil. El canino fue bautizado como Tucson Prime, que proviene de uno de los modelos de la marca Hyundai.

Tucson se hizo viral luego de que los empleados lo fotografiaran en distintos sectores del local, simulando que cumplía la jornada laboral. Fue la propia concesionaria la que difundió las imágenes a través de las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral y la cuenta personal de Instagram del perro de Brasil llegó a los 100 mil seguidores.

Las funciones de Tucson varían entre cuidar del lugar, además de acompañar a los clientes a conocer los diferentes vehículos disponibles. En declaraciones al portal de Brasil Folha Vitória, el gerente del establecimiento, Emerson Mariano, contó sobre la personalidad del perro y cómo se desempeña en sus funciones.

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el auto con nosotros gracias a él. Hay clientes que además, regresan a la tienda después de comprar el vehículo, y traen sus mascotas para jugar con él”, explicó el gerente de la concesionaria en Brasil sobre la noticia viral.

La repercusión y simpatía que generó el perro Tucson fue tan grande y viral, que Hyundai Brasil lo tendrá como protagonista en una nueva campaña publicitaria para su gama de vehículos.

Fuente: minuto uno

Artículos relacionados

Más Información