INICIO > información general 27 abril, 2021

Un profesor se olvidó la cámara encendida tras una clase y los estudiantes lo grabaron teniendo sexo con su esposa

“En ningún momento lo hice con intención o de forma voluntaria, la institución ya inició mi debido proceso”, de esa manera salió a disculparse el docente que, tras una clase virtual, se olvidó la cámara encendida y fue grabado por alumnos cuando tenía sexo con su esposa.

El escándalo sacudió a un colegio al que solo acuden niñas de la ciudad colombiana de Palmira, luego de que se viralizaran esas imágenes.

Luego de la clase, el profesor no apagó la cámara y fue visto en la escena íntima por alumnas que no se retiraron de la sesión.

Pero, además, una de las estudiantes grabó lo ocurrido con su celular y lo compartió en grupos de WhatsApp y Facebook.

“Tanto los docentes como los estudiantes, durante la jornada académica, sea desde las aulas de clase o la virtualidad, deben cumplir con sus obligaciones académicas, velar por el respeto y ser ejemplo durante los procesos de aprendizaje”, expresó en un comunicado la Secretaría de Educación del Municipio Palmira.

Por su parte, la rectora envió el siguiente mensaje a las alumnas: “Señoritas de 11:02, estoy con mis sentimientos tristes, devastados; cómo hacen esto por Dios”.

Y añadió: “Lo que hizo el profesor no tiene nombre, pero es una obra de la pasión del hombre”.

Al expresar su disculpa pública, el docente también cuestionó a las alumnas: “Se tomaron una imágenes por parte de una joven en el momento en que mi esposa se acercaba a saludarme que se hicieron virales y que nunca he autorizado para su publicación, claro que es un descuido de mi parte al no darme cuenta que estaba la cámara encendida”.

Fuente: Telefe