INICIO > Mendoza 27 enero, 2021

Un hombre, sus cuatro perros y dos gatos murieron: comieron milanesas en mal estado

El hecho ocurrió en Maipú, Mendoza. Un hombre y sus seis mascotas murieron y se investiga si fue por la ingesta de milanesas en mal estado. 

El miércoles 20, Héctor Marcelo Marzola, de 46 años, cenó milanesas junto a su esposa, de 39, y sus dos hijos, de 5 y 9. Al sentir un gusto extraño en la comida, el dueño decidió repartir las sobras entre sus cuatro perros y dos gatos.

En horas de la madrugada, la familia completa acudió al hospital Paroissien de Maipú, con fuertes dolores en el abdomen y con síntomas de descompostura.

Al llegar al lugar, la familia comentó a los médicos que todas sus mascotas estaban durmiendo al momento de salir y sospechaban de que habían muerto. Ese factor fue el que disparó las alarmas y los condujo a la visita al hospital.

En el centro de salud le diagnosticaron a la familia un cuadro de gastroenteritis por presunta intoxicación. La madre de la familia y sus dos hijos lograron ser estabilizados mediante un suero y fueron dados de alta.

Héctor Marcelo Marzola no corrió la misma suerte y quedó internado. Con el correr de los días el cuadro del hombre empeoró hasta que finalmente falleció el martes. Aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa de su deceso.