jueves, marzo 28, 2024

Un argentino murió en Italia por coronavirus y no presentaba patologías previas

Un argentino de 53 años que trabajaba en un restaurante de la ciudad italiana de Milán, donde vivía desde hace una década, murió hoy en un hospital donde permanecía internado con coronavirus, informaron allegados a la familia.

El ciudadano argentino estaba internado en el hospital San Paolo de la ciudad del norte italiano y no tenía patologías previas, según las primeras informaciones dadas por la familia.

La persona fallecida hoy vivía hacía más de 10 años en la capital de la región Lombardía, la más golepada por la pandemia en Italia, y trabajaba en un restaurante.

El gobierno italiano admitió que «es creíble» que la cantidad de personas contagiadas con coronavirus en el país sea de «diez veces más» que los cerca de 60.000 informados de manera oficial, los que hace «verosímil» que haya cerca de 600.000 positivos con Covid-19.

«La relación de que haya un enfermo informado de forma oficial por cada diez no informado es creíble», reconoció el titular de la Protección Civil, Angelo Borrelli, en una entrevista publicada hoy por el diario Repubblica.

«Al día de hoy es verosímil que haya 600.000 contagiados», agregó.

Fuente: diario 26

Artículos relacionados

Más Información