INICIO > política 8 marzo, 2021

Ultiman los detalles para el Parlamento Provincial de la Mujer 2021

Bajo el lema “Mujeres Disruptivas, camino al Desarrollo de Misiones” y convocado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, se llevará a cabo el 30 y 31 de marzo una nueva edición del Parlamento Provincial de la Mujer.

En relación a esto, la diputada provincial, Silvia Rojas contó a Códigos todos los detalles de lo que será el Parlamento en formato virtual. “Ya fueron elegidas las 80 parlamentarias, entre titulares y suplentes. Estas mujeres en su mayoría son del interior de la provincia”, indicó.

“Cada parlamentaria podrá expresar sus ideas desde donde esté y nosotros brindaremos la conectividad que necesitan”, expresó.

En cuanto a las temáticas de los proyectos, la presidenta de la Comisión de Género de la Cámara de Representantes explicó que son libres y que “nacen de las necesidades de las mujeres. Muchas veces vemos eso reflejado en el recinto virtual”.

Por otra parte, la legisladora reflexionó sobre el Día Internacional de la Mujer y dijo que “se conmemora una lucha nada fácil. Entendemos que estamos en el camino de la deconstrucción para elaborar la conquista de nuevos derechos y cambiar la mentalidad de todos”.