INICIO > información general 21 julio, 2021

Tres jóvenes festejaron el Día del Amigo yéndose a vacunar juntas

Los jóvenes son, sin lugar a dudas, uno de los grupos que más sufre la falta de socialización. Desde marzo del año pasado ya no tienen permitido reunirse, ir a bailar, compartir un mate… Y más allá de que muchos eviten la normativa, el impedimento sigue estando. Pero, hay veces, que se pueden sortear las dificultades.

Tal es el caso de un grupo de chicas que recibieron el turno para vacunarse contra el coronavirus el mismo día. Nada menos, que el Día del Amigo. Este martes, fue el turno de aquellos que tenían 22 años. “La mayoría se anotó y se estuvieron anotando”, comentaron.

“Son mis mejores amigas. Es un golazo. Todas en el mismo horario, además”, contaron. “Creo que si hubiera venido sola, estaría más nerviosa. Pero estoy con ellas y estoy más tranquila”, agregaron, aunque mostraron cierto cuidado respecto de los posibles efectos adversos de la vacuna.

“Los que te hacen el aguante son tus amigos. Nada mejor que hacerlo, también, en la vacunación. Estamos un paso más cerca para reencontrarnos en un boliche”, se esperanzaron.

Fuente: Vía País