INICIO > posadas 3 mayo, 2021

Tras intensas jornadas de trabajo, este jueves concluye el Parlamento de la Mujer 2021 de Posadas

El Concejo Deliberante inauguró una nueva edición del Parlamento de la Mujer el pasado 8 de marzo, en el marco del Día de la Mujer. En este espacio con perspectiva de género, que potencia la participación de las posadeñas, se desarrollaron charlas sobre oratoria y comunicación, emprendimiento y capacitaciones en técnicas legislativas.

En tanto, este jueves tendrá su cierre oficial de manera virtual, en donde las parlamentarias debatirán 29 proyectos presentados, de los cuales 21 son propuestas de Ordenanzas.

“Las temáticas que más se trataron fueron en términos educativos, en cuestiones de género, trabajo, vivienda y medioambiente”, aseguró a Códigos la secretaria de la comisión de Equidad de Género del cuerpo legislativo, Mariana Andrujovich.

Por otra parte, Andrujovich se refirió a la participación del público y dijo que “estamos muy contentos porque más de 350 mujeres se inscribieron al Parlamento. Salieron sorteadas 18, quienes ocupan las bancas, pero a pesar del contexto de pandemia, la interacción sigue siendo muy importante”.