INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 8 marzo, 2021

Trabajadores municipales repararon plazas en barrios posadeños

La Municipalidad de Posadas ejecutó trabajos de remodelación de distintas plazas de los barrios. Las tareas de mantenimiento de estos espacios de encuentro, tienen como intención realzar la imagen de los barrios y generar una identificación comunitaria entre los vecinos.

En este sentido, las acciones se encuadran en la reparación de los juegos que se encuentran en mal estado, a través del reemplazo de las maderas de las hamacas y toboganes, como así también soldar las partes rotas. Una vez finalizada esta etapa, se realiza la pintura para dejar en buenas condiciones.

Como tareas complementarias, se realizan trabajos de limpieza integral, desmalezamiento y el cambio de arena en el espacio de juegos.

Estas intervenciones se desarrollaron en las Chacras 160, 150, 189 y 115, como así también en el barrio Paraíso, Sesquicentenario y La Cima. Vale destacar que estas acciones son desarrolladas mediante un cronograma establecido en base a las necesidades de cada punto de la capital provincial, a través de recursos propios.