INICIO > ESPECTÁCULOS 19 julio, 2019

Tini Stoessel reveló cómo se enamoró de Sebastián Yatra

La cantante contó que el videoclip del tema Cristina fue determinante para despertar la química en la pareja. Asumieron riesgos al darle riendas al amor, pero la van llevando bien.

 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya no ocultan su amor y lo viven con pasión y mucha felicidad. Juntos lograron por ahora superar lo que en un momento se pensaba como un impedimento y tiene que ver con las carreras de cada uno que les impide verse muy seguido.

Pero cada momento que tienen juntos lo disfrutan al máximo. Ayer Tini, en su mejor momento profesional, habló con Teleshow y por primera vez contó que ambos decidieron darse una oportunidad en el amor y apostar a la pareja más allá de los tiempos.

 

“Los dos trabajamos mucho, nos estamos organizando pero por ahora estamos super bien. Coordinar pensé que iba a ser peor y está saliendo mucho mejor de lo que esperaba”, comentó sonriente Tini desde Miami. Tini está en Estados Unidos donde va a participar de los Premios Juventud, en los que además de estar ternada, cantará con su novio el tema “Cristina”, que tantos rumores sobre el posible romance suscitó en marzo pero la verdad finalmente se supo en junio. Por eso cuando a Tini le preguntaron cuanto de verdad hay en el video clip que ambos firmaron, la joven no dudó en responder.

“La química, el cariño y el amor que hay en ese video, creo que se transmite tanto porque es real. Más allá de lo que diga la canción, el amor, las risas, como nos divertimos, y lo bien que la pasamos está completamente plasmado en ese video y se siente, y se nota. Pero sí siento que haber hecho eso fue un click para los dos. Yo estaba soltera y venía de una relación muy larga (por Pepe Barroso Silva), Sebas (Yatra) también. Y puede ser que nos hayamos visto en ese momento con otros ojos. Nos animamos a arriesgar y a apostar por el amor. Siempre dije que es lo más lindo que le puede pasar a una persona y la verdad es que lo estamos viviendo con mucha alegría, tranquilidad y paciencia”, aseguró.

 

Tini contó que está preparando el tercer disco donde sorprenderá a sus fans: “Escribí unas canciones increíbles, hay de todo hasta estuve relacionada con el tango. En “22” me animé con la cumbia, y ahora voy por el tango. Es una de mis canciones preferidas del álbum”, dijo.

 

CM