INICIO > tiempo 22 noviembre, 2019

Tiempo: viernes de calor sofocante, con posibles chaparrones y tormentas

Según la Dirección General de Alerta Temprana la nubosidad aumenta debido al ingreso de un frente frío y el cielo podría irse cubriendo por la tarde y tarde/noche en toda la provincia, con posibles chaparrones y tormentas. La humedad también aumenta, previéndose un día con alto índice de incomodidad, por lo que se recomienda tener atención con los niños y personas mayores. Durante esta jornada se pronostican tormentas sobre el centro del país.

Precipitaciones: en forma de chaparrones, leves de 0,3 a 5 mm, no se descarta que algunos chaparrones sean fuertes en forma puntual.

Los vientos predominantes del norte cambiando al sur por la tarde en todas las zonas, con intensidad moderada de hasta 40 km/h, no se descartan ráfagas superiores cuando se registren los chaparrones.

Temperaturas: amanecerá muy cálido. Se espera una tarde sofocante con alto riesgo de golpe de calor. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Puerto Iguazú con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Bdo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.