INICIO > posadas 2 diciembre, 2020

Terrenos baldíos en Posadas: en lo que va del año se labraron 2.300 actas

Desde inicio del año, la Municipalidad de Posadas a través de la Dirección de Inspección y Servicios, inició una tarea de control y relevamiento en terrenos baldíos en la ciudad. Dicha tarea se da en el marco de la prevención del dengue.

Según los relevamientos, se han labrado 2.300 actas por encontrar terrenos en condiciones de abandono por parte de sus propietarios. Cabe resaltar que, en comparación a otros años, los vecinos han tenido una actitud positiva y en la mayoría de los casos colaboran con la limpieza de los mismos.

Durante esta semana se finalizó el recorrido por el sector 25 de la ciudad, que se encuentra ubicado detrás del aeroparque, como así también tareas de control y relevamiento en el sector 23 que comprende a barrios de San Isidro. También se avanzó con inspecciones en la jurisdicción de Miguel Lanús.

Por otra parte, estos trabajos ya culminaron en los sectores 20, 21 y 22, que abarcan los barrios La Cima, Terrazas, Centro Correntino, Belén, Bicentenario y Sol de Misiones.

Asimismo, sobre las Avenidas Alicia Moreau de Justo, Cocomarola, Cabo de Hornos y Ruta 12,   se han labrado la mayor cantidad de actas de infracción.

Estas acciones se efectúan de forma articulada entre la Dirección de Inspección de Servicio municipal y la Dirección General de Delegaciones.