INICIO > Espectáculos 23 febrero, 2021

Susana Giménez vendió una de sus chacras uruguayas por unos $720 millones

Se trata de La Tertulia, un inmueble que construyó en 2013 y que está ubicado 15 kilómetros de la Laguna Garzón. El comprador es un empresario argentino que la obtuvo por apenas un tercio del precio original de venta.

Luego de siete años, Susana Giménez  vendió La Tertulia, una chacra que construyó en 2013 y que está ubicada 15 kilómetros de la Laguna Garzón en Uruguay. La diva de la televisión ofrecía el inmueble desde 2014, pero recién el 29 de enero pasado, día de su cumpleaños, logró vendérsela a un empresario argentino por 4,6 millones de dolares, valor que representa apenas un tercio del precio original de venta.

Según relató el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en el programa Intrusos del canal América, Susana pedía originalmente 12 millones de dólares, pero a medida que pasaba el tiempo y no se vendía, fue bajando las pretensiones.

Según trascendió, hace algunos años, una persona interesada le ofreció 6 millones de dólares por la propiedad, pero en ese entonces la diva se negó. Luego, sin ofertas para La Tertulia, Giménez entendió que debía ajustar el valor de un inmueble que finalmente pudo vender el día que cumplió 77 años.

La Tertulia esta edificada en un predio de 110 hectáreas, rodeada de un enorme entorno natural. La casa tiene 500 metros cuadrados cubiertos con seis dormitorios en suite, amplios livings y varios espacios para el relax. Sin embargo, cabe destacar que la chacra es bastante inaccesible y el pueblo más cercano queda a diez kilómetros.

Fuente: ámbito