INICIO > FÚTBOL 5 agosto, 2019

Superliga: Godoy Cruz y Arsenal cerrarán hoy la segunda fecha en Mendoza

Godoy Cruz recibirá este lunes a Arsenal en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 21.10. El partido será transmitido por TNT Sports y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

El Tomba debutó con derrota en la primera fecha contra San Lorenzo con un penal sobre la hora que decretó el 3-2 para el equipo de Juan Antonio Pizzi. Además, entre semana, cayeron 4-0 con Palmeiras en Brasil por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. En aquel partido fueron perjudicados por el arbitraje que, a instancias del VAR, le cobró un penal a favor a los brasileños que sirvió para abrir el marcador.

Los de Sarandí, en cambio, vienen de un victorioso debut por la mínima frente a Banfield, con gol de Iván Rescaldani de penal. El equipo del Huevo Rondina es uno de los recién ascendidos y tiene que sumar para engrosar su promedio.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel, Santiago García, Juan Brunetta. DT: Lucas Bernardi

Arsenal​: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Nicolás Giménez, Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons, Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina

(Fuente: Clarín)

F.B.