INICIO > POLÍTICA 30 abril, 2021

Stelatto y Leo Rodríguez recorrieron obras en el barrio El Porvenir 2 de Posadas

En plena campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio en Posadas, el candidato a concejal Leonardo Rodríguez, del sublema Dignidad Militante del Frente Renovador, acompañó al intendente Leonardo “Lalo” Stelatto al barrio El Porvenir 2. En el lugar, ambos comprobaron los avances en la construcción del salón comunitario, obra que encabeza Eugenio Cantero, integrante de la lista peronista que busca una de las bancas dentro del Concejo Deliberante.

Leo Rodríguez solicitó al alcalde algunos materiales para culminar la obra en el barrio ubicado en el paraje San Isidro y también planteó “la necesidad de un Parque ladrillero para todos los oleros que trabajan en esta zona, sobre todo en tiempos donde hay una gran demanda de ladrillos”.

Rodríguez, el candidato peronista dentro del Frente Renovador y con una larga militancia gremial a pesar de su juventud, agradeció la presencia de Stelatto, quien en su apretada agenda también visitó la sede del partido justicialista en Posadas.

Dignidad Militante lleva como candidato a primer concejal al emprendedor y presidente de la juventud peronista de Misiones, Leonardo “Leo” Rodríguez, acompañado en la lista por la judoca Anahí Galeano. Además, la nómina se completa con el delegado provincial de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLCRA), Eugenio Cantero; Marina Almirón, Ignacio Puppio, Mariela Páez y Marcelo Zamora.