INICIO > política 1 marzo, 2021

Stelatto en el inicio de sesiones: “En Posadas hay visión y decisión”

Este 1º de marzo, el intendente de la ciudad, Leonardo Stelatto, dio su tradicional discurso para la apertura de una nueva instancia deliberativa.

“Hoy conformamos un equipo con el Gobierno provincial y todos los intendentes de Misiones, para dar repuestas a las necesidades urgentes de nuestra gente. Tenemos un Gobernador que hace de la ruta, su oficina, de la presencia su gestión, de la palabra sincera su marca indeleble”, indicó.

“Es para mí un ejemplo y apoyo tener a Oscar Herrera Ahuad, a sus ministros y funcionarios, a disposición para actuar rápidamente cuando hay que solucionar los problemas de los vecinos. Y saber que las máquinas tienen combustible, los obradores tienen materiales, las cosas se pueden hacer. Acá no hay casualidades, hay visión y decisión, hay dirigencia y trabajo, hay política”, resaltó.

Por otra parte, hizo referencia a la transformación urbana que su gestión pretende implementar: “No es solamente una transformación de infraestructuras y obras. Es esencialmente una transformación cultural, expresada en un nuevo contrato urbano, en el que cada uno de quienes hacemos Posadas tengamos derechos y obligaciones claros, y avancemos hacia una ciudad nueva y mejor, basada en dos lineamientos centrales que definen lo que queremos ser. Esos lineamientos con la sustentabilidad y la inclusión”, expresó.