INICIO > provinciales 23 abril, 2021

Siniestro vial dejó una mujer fallecida y otra en grave estado en San Antonio

El hecho se registró en la tarde del jueves en el Paraje Forestal, a la altura del kilómetro 37 de la ruta nacional N°101. En el lugar, por razones que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 38 años, en compañía de un joven de 29 y una motocicleta Honda de 190cc., al mando de una mujer de 32 y su acompañante Nely Reinerme de 56 años.

Producto del impacto, las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas al Hospital local y presentaron fracturas expuestas en distintas extremidades según examen médico. Horas más tarde, la mujer de 56 años falleció por paro cardiorrespiratorio, en tanto que la motociclista se encuentra internada bajo observación y los automovilistas resultaron ilesos.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro, el conductor del automóvil fue notificado de la causa y el cuerpo de la mujer entregado a sus familiares.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de San Antonio y división Policía Científica de la Unidad Regional XII para pericias de rigor.