INICIO > provinciales 17 mayo, 2021

Silicon Misiones entregó certificados a egresados del curso para emprendedores

Se concretó el viernes pasado de forma virtual, la entrega de certificados a los 10 becados del curso: “Cómo digitalizar mi organización en 7 simples pasos” que estuvo destinado a emprendedores y cooperativas de Misiones.

Fue una iniciativa articulada entre Silicon Misiones y Agrojusto, que se enmarca en el crecimiento de los emprendimientos digitales y la venta online, a raíz de la pandemia del Covid-19.

Estuvieron presentes, la subsecretaria de Silicon Misiones, dependiente del Min. de Haciencia de la Provincia y Vicepresidenta del PIIP, Siomara Vitto; la diputada Nacional, Flavia Morales; el subsecretario de Planificación, Extensión y Financiamiento Rural, Martín Ibarguren; el equipo AgTech de Silicon Misiones, entre otros.

Desde Silicon Misiones se seleccionaron 10 beneficiarios de becas que permitieron el importante desafío de capacitarse en la digitalización de los emprendimientos y cooperativas es fundamental para la comercialización de productos.

Agrojusto a través del curso, desarrolló habilidades para comenzar con la digitalización, ofreciendo herramientas y estrategias como Marketing digital, redes sociales, e commers y página web para potenciar las ventas de productores locales que se inician en el rubro, impulsando el crecimiento desde el conocimiento y la digitalización.

Estas alianzas benefician al emprendedor misionero otorgando las herramientas necesarias para ampliar las ventas a través de canales digitales.