INICIO > Policiales 6 marzo, 2021

Secuestraron elementos robados y arrestaron a dos hombres en el barrio San Cayetano de Candelaria

Este viernes, con orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas, integrantes de diferentes dependencias de la Unidad Regional X, detuvieron a dos hombres de 34 y 49 años respectivamente, además incautaron un televisor Led de 32 pulgadas y un ventilador en una vivienda del barrio San Cayetano.

La investigación se inició el pasado mes de febrero con la denuncia de dos personas radicadas en la Comisaría de Candelaria, quienes manifestaron la sustracción de varias pertenencias de sus hogares.

A raíz de pesquisas y de la detención de un joven el pasado miércoles, los investigadores establecieron que parte de lo robado y sus autores, podrían estar ocultos en un domicilio del barrio San Cayetano.

Por este motivo, con orden de la Justicia, se allanó el citado domicilio donde fueron detenidos los acusados y los objetos secuestrados.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Magistrado de turno y lo recuperado, finalizados los trámites correspondientes, serán restituido.