INICIO > general 8 marzo, 2021

Se realizó una función especial de cine para las mujeres en el barrio Legislativo de Posadas

En la tarde del domingo, el vicegobernador Carlos Arce acompañó la función especial de cine para las mujeres en el barrio Legislativo de la Chacra 33, ubicado en la avenida Zapiola y calle 84 de Posadas.

Dicho evento es organizado por el Programa Asistencia Solidaria de Posadas, dependiente de Vicegobernación y la Dirección General de la Juventud de la Municipalidad de Posadas en vísperas al día internacional de la mujer.

Se desarrolló respetando los protocolos sanitarios ubicados en burbujas  de 5 personas,  para hacer cumplir el distanciamiento social, el uso de barbijos  y además al ingresar al predio los vecinos pasaron por la cabina satizante.

En relación a esto, Arce les deseó un feliz día a todas las mujeres y en especial a las misioneras. “Verlas hoy acá rodeadas de sus seres queridos, familia y amigos es muy gratificante. Les agradecemos muchísimo que hayan venido a disfrutar este cine con nosotros y en nombre del Gobierno de la Provincia desearles un feliz día, hermosa noche y un feliz domingo”, expresó.

Acompañaron al vicegobernador, el Intendente de Posadas, Lalo Stelatto y la subsecretaria del P.A.S. Posadas, Mirta Amarilla.