INICIO > información general 22 enero, 2019

Se escaparon del geriátrico para ir a un recital de heavy metal

La pasión por la música a veces lleva a cometer locuras. Esto le pasó a dos ancianos alemanes, amantes del heavy metal, que decidieron escaparse del geriátrico en el que viven para asistir a un festival de su música favorita.

 

El festival era nada más y nada menos que el recital de metal más grande del mundo, el Wacken Open Air, que celebró su 29ª edición la semana pasada en la localidad de Wacken, Schelswig-Holstein, en el norte de Alemania. Según dijo el sitio de la Deutsche Welle, el personal de la residencia de ancianos alarmó a la policía cuando se dieron cuenta de que dos de sus residentes habían desaparecido.

 

Finalmente, la policía los encontró a las 3 de la madrugada en el festival. Las autoridades explicaron que cuando los encontraron estaban “desorientados y aturdidos”, pero con ganas de seguir disfrutando del festival.

 

El evento musical, que tuvo lugar del 1 al 4 de agosto, acogió cerca de 75.000 personas que se dieron cita para disfrutar de la música de bandas como Red Hot Chilli Peppers, Danzig y Judas Priest.