jueves, abril 25, 2024

Se burlaron de su vestido y terminó siendo modelo de la marca

Thea Lauryn Chippendale estaba indignada con el maltrato que recibió por parte de un hombre en Tinder, y por eso compartió el chat que había tenido en su cuenta de Twitter. La publicación se volvió viral y le dio a la historia un desenlace inesperado.

Un tal George le había escrito a la joven por Tinder para criticar el vestido que tenía puesto en una de las imágenes publicadas en su perfil: “Eres un hazmerreír, y el vestido de la última foto no te favorece para nada. Espero que esto ayude”.

Ella, descolocada al recibir ese mensaje, le contestó: ¿Por qué sentiste que necesitabas comentarlo? ¿Tu cabeza está tan lejos de tu propio culo que pensaste que tu opinión importaba?”.

Y el hombre la empeoró aún más. “Es horrible, ¿no crees? ¡Parece de una tienda de caridad! ¡Te digo que tienes que madurar, y comprar en algún lugar decente! Gracias. Espero que esto ayude”, escribió.

Thea publicó la charla en la red social para “exponer el tipo de cosas que suceden con las mujeres y los hombres en Tinder”.

El tuit se volvió viral y tuve repercusiones sorprendentes: ASOS, la marca del vestido criticado, se contactó con ella preguntándole si le gustaría estar en su página para promocionar el vestido.

El jueves, ASOS compartió dos fotos, una de una modelo exhibiendo el vestido y la otra, la que Thea había publicado en Tinder. “Desliza hacia la derecha para ver quién ha reído último”, escribió la empresa. Los usuarios, celebraron la publicación.

Artículos relacionados

Más Información