INICIO > provinciales 28 marzo, 2019

Santa Ana firmó un convenio para el crecimiento y desarrollo de la localidad

La Municipalidad de Santa Ana encabezada por el Intendente Pablo Castro y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) firmaron un acta convenio para fomentar el desarrollo local.

Al fomentar el desarrollo local, se incluyen actividades como el desarrollo de diferentes productos turísticos, capacitaciones, el área de producción y haciendo hincapié en el área de desarrollo de producción del taller Brasanelli, el producto turístico de la trilla, el ciclismo, el circuito histórico de Santa Ana, la feria Peyurí con artesanías y productos regionales y otras actividades más allá de lo turístico con el objetivo de generar un mayor derrame local para beneficio de los vecinos.
En la Agencia en Posadas estuvo presente, el jefe comunal Castro, la presidente de la ADEMI, Suzel Vaider, la presidente de la futura cámara de turismo Stella Romano, Luisina Pero, del área de turismo local y demás representantes.

Así Santa Ana se suma a varias localidades de la provincia, que emprendieron importantes pasos para el desarrollo local, que buscan el beneficio de los habitantes de la región y el fomento del empleo joven en Misiones.