INICIO > policiales 22 julio, 2021

San Vicente: detuvieron a un joven y recuperaron aparatos electrónicos

Este miércoles en el barrio Gauchito Gil de la localidad, el personal dependiente de la UR VIII detuvo a un joven de 19 años implicado en un ilícito y  recuperó objetos electrónicos sustraídos.

El pasado domingo, un comerciante domiciliado en la calle Artigas de San Vicente, denunció en la comisaría 1ra que,  autores ignorados ingresaron a su casa y se llevaron teléfonos celulares en funcionamiento y para reparación, aparatos electrónicos varios, ropas, entre otros objetos de valor. Así, se inició la investigación identificándose a dos posibles autores.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, efectivos de las Divisiones Comando Radioeléctrico, Drogas Peligrosas e Investigaciones de la UR VIII, llegaron hasta una casa del barrio Gauchito Gil y detuvieron a un implicado, luego de que se atrincherara en el lugar y familiares intentaran evitar la aprehensión del mismo. En el lugar también, secuestraron parte de lo sustraído.

El joven fue alojado en la División Traslado y Custodia de Detenidos, a disposición de la Justicia y lo incautado depositado en la dependencia que instruye la causa a los fines legales de rigor, mientras continúa la investigación.

Tags: