INICIO > deportes 6 marzo, 2021

Salvio: “Mi único objetivo es recuperarme y volver mejor que nunca”


El mediocampista de Boca que sufrió la rotura de ligamentos habló del comienzo del tratamiento y agradeció el apoyo de los hinchas.

Eduardo Salvio atraviesa un momento delicado en su carrera. Además de los momentos tensos vividos tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores y de la chance de haber dejado el club ante una nueva oferta, el “Toto” sufrió unanueva lesión en su rodilla que lo margina hasta fin de año.

En el empate 1 a 1 del “xeneize” ante Sarmiento, el mediocampista surgido de Lanús sufrió la rotura de ligamento cruzado y de esta manera se pierde el resto de la Copa de la Liga Profesional y los primeros meses de la nueva edición del torneo local, así como también del máximo certamen continental.

Tras llamarse a silencio por poco más de una semana, Salvio se expresó en sus redes sociales y remarcpo el apoyo recibido en estos días, así como también su deseo de una recuperación en tiempo en forma para estar en la cancha cuanto antes.

“Me gustaría agradecerles a todos por cada mensaje de fuerza y apoyo. Ahora me tocará estar fuera un tiempo pero siempre acompañando a mis compañeros. Desde ahora mi único objetivo es recuperarme bien y volver mejor que nunca. Estoy bien, fuerte y con ganas de comenzar ya la recuperación. Abrazo para todos #VamosBoca”, publicó en Instagram.

Desde su llegada a Boca, se ha destacado como uno de los mejores del equipo y sus números lo respaldan. En 44 encuentros suma 14 goles y 6 asistencias, además de haber sido parte importante en la obtención de la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona.