INICIO > mundo 3 marzo, 2021

Ruthie cumple 100 años, lleva 50 trabajando en una casa de comidas rápidas y no quiere jubilarse

Para muchos, la edad no es impedimento para lograr sus objetivos. Ese es el caso de Ruthie Shusther, una mujer oriunda de Pittsburgh, Estados Unidos, que este miércoles cumple 100 años. Su historia tiene la particularidad de que hace cinco décadas trabaja en una casa de comidas rápidas y no tiene intenciones de jubilarse.

“Me gusta trabajar. Me pagan, puedo afrontar mis facturas y tener mis gustos, y eso es bueno. Nunca he tenido mucho dinero, pero siempre he tenido el suficiente para poder vivir tranquila. Así son las cosas”, le dijo a Good Morning América.

Para Ruthie, la edad es sólo un número y no le da ninguna trascendencia al hecho de alcanzar el siglo desde su nacimiento. De hecho, afirmó que, antes de la pandemia de coronavirus, solía salir a bailar cuatro veces por semana.

“Quiero seguir trabajando mientras pueda. No solo porque me gusta, sino porque me siento útil”, sostuvo la mujer, a la que le encanta recibir a sus clientes con una sonrisa. En este sentido, contó que los viernes por la tarde suele deleitar a los comensales con un karaoke. “Vienen unas 30 personas y, todos juntos, cantamos ‘You are my Sunshine’, de Johnny Cash. Es muy divertido”, concluyó.

Tras las cinco décadas en la casa de comidas rápidas, Shusther se ha hecho muy popular en su ciudad. Por este motivo, tuvieron que instalar un buzón para que los clientes puedan dejarle tarjetas de felicitaciones, tanto por su cumpleaños como por la actitud para afrontar la vida. Ella recibe decenas de cartas por día.

Fuente: TN