INICIO > BÁSQUET 13 agosto, 2019

Rumbo al Campeonato Argentino de Mayores: Misiones intensifica su preparación para el debut

El equipo conducido por Juan José Bidarra se movió en doble turno en el inicio de semana en la cancha de Itapúa en Posadas. El plantel cuenta con varios jugadores jóvenes y se espera se incorporen otros. El debut en el Argentino de Mayores de Formosa será el próximo lunes ante Mendoza.

La selección de la tierra colorada empezó sus entrenamientos de cara al Campeonato Argentino de Mayores que se disputará del 19 al 25 de agosto en Formosa.

En el primer día de trabajos, Misiones se movió en doble turno. Por la mañana los ejercicios tuvieron lugar en el gimnasio del club Itapúa, mientras que por la tarde las prácticas se trasladaron a la cancha.

En la oportunidad estuvieron presentes Taiel y Lisandro Gómez Quintero, Santiago Konaczuk, Nicolás Falero, Franco Zandomeni, Nelson Peralta, Darío Wabeke Vigo, Ignacio Zapata y Agustin Gallardo.

En tanto que este martes se sumarán a los entrenamientos Nahúm Monsalve, Carlos Báez, Franco Fragozo y Gonzalo Zagert, estos dos últimos juveniles de La Unión de Formosa.

Los movimientos esta vez se trasladarán al estadio de Bartolomé Mitre desde las 10, donde Bidarra buscará seguir sumando rodaje para llegar de la mejor manera al certamen.

El debut del seleccionado en el Grupo B será ante Mendoza, mientras que el martes chocará ante el anfitrión.

(Fuente: Misiones Basket)

F.B.