INICIO > FÚTBOL 28 abril, 2021

Desde las 21:00, River recibe en el Monumental a Junior por la Copa Libertadores

River Plate se enfrentará este miércoles por la noche a Junior de Colombia, en un partido de la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores, que se comenzará a las 21 del miércoles en el estadio Monumental y será televisado por ESPN.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que viene de empatar en su debut, ante Fluminense (1-1), irá en busca de su primera victoria con una novedad de último momento: por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus, no regresa el atacante Matías Suárez, que se había recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha e iba a ser titular. Tampoco será protagonista el defensor Jonatan Maidana, que es directo protagonista de un resultado positivo de Covid-19.

River viene de perder en el torneo local con San Lorenzo por 2 a 1. En ese partido no pudo terminar de jugar Fabrizio Angileri, por dolores en la espalda. Sin embargo, se encuentra mejor y fue incluido entre los disponibles para el match.

En el conjunto colombiano quedó descartado el atacante Teo Gutiérrez. El exjugador del conjunto Millonario, sufre una inflamación en el tendón de Aquiles, no llegó a recuperarse y ni siquiera viajó a Buenos Aires.

El equipo de Barranquilla, curiosamente, jugó sus dos últimos partidos ante Independiente Santa Fe. Por la Libertadores, empató en uno, y por los cuartos de final del certamen colombiano se impuso por 3 a 1.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Milton Casco o Lucas Beltrán o Federico Girotti; Julián Álvarez, Rafael Borré y Nicolás De La Cruz. DT: Marcelo Gallardo.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Willer Ditta y Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, John Pajoy y Luis González; Fredy Hinestroza y Miguel Borja. DT: Luis Perea.

(Fuente: La Nación)