INICIO > FÚTBOL 23 diciembre, 2019

River pondrá en marcha su pretemporada: base física puesta a punto y un partido amistoso

De cara a lo que será la recta final de la Superliga y la primera mitad de 2020, River viajará a San Martín de los Andes para tener una pretemporada atípica según los estándares que suele llevar el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo.

Es que el conjunto de Núñez viajará el 3 de enero a la Patagonia para tener una semana de base física y rápidamente pasar a tareas de pelota, algo que transformaría la pretemporada más en una “puesta a punto”.

El motivo por el cual no se trabajará tanto en la parte física como sí lo supo hacer River en otras ocasiones es que ya el 19 de enero tendrá su primer partido del año, por el encuentro postergado ante Independiente. Así, no sólo se pondrá al día con la Superliga, sino que además tendrá la posibilidad de quedar puntero junto con Argentinos Juniors si se lleva los tres puntos.

Más allá de ésto, la preparación del conjunto del Muñeco contará con un amistoso ante Nacional en Maldonado el 11 de enero para luego regresar a Ezeiza y continuar con la etapa final antes del partido contra el Rojo y el reinicio de la Superliga.

(Fuente: TyC Sports)

F.B.