INICIO > FÚTBOL 20 enero, 2021

River: Enzo Pérez rechazó una millonaria oferta de Turquía

Enzo Pérez fue claro al terminar su particiáción en la Copa Libertadores 2020 y aseguró que en caso de tener una oportunidad que lo convenza de dejar River, lo hará. Sin embargo, para alivio de los hinchas y de Marcelo Gallardo, el mendocino desestimó la primera que llegó desde Turquía.

Trabzonspor fue el primer club en poner los ojos sobre el volante de 34 años y presentó de manera formal su oferta al jugador, pero fue el propio mediocampista le confirmó al “Muñeco” que no se irá y no termina de seducirlo la oportunidad de regresar a Europa a través de dicho club.

Gallardo, por su lado, le hizo saber a Pérez que es fundamental en el esquema de su nuevo equipo y quiere encolumnar el vestuario detrás de él como lider, aunque sabe que el ex Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata tiene la intención de emigrar. Mientras tanto, tiene contrato vigente hasta el mes de junio de 2023.

Aún así, la parte económica es lo que motivaría al jugador a dejar River, dado el contexto del dólar y la situación del país, pero hasta tanto no aparezca algún ofrecimiento que le interese, tras dejar a un lado el contrato de dos años y medio que le ofertó el mencionado Trabzonspor de Turquía.

Enzo arribó al club de Núñez en el año 2017 y bajo el mando de Marcelo Gallardo logró cinco títulos, entre ellos la eterna Copa Libertadores 2018. Además jugó dos Copas del Mundo con la Selección Argentina, en Brasil 2014 y Rusia 2018, y cree que su esa etapa ya está cerrada a pesar de su buen nivel en los últimos meses.

(Fuente: Filo News)