INICIO > FÚTBOL 3 marzo, 2021

River confirmó la lista de convocados para enfrentar a Racing por la final de la Supercopa Argentina

Con todos los testeos negativos y a la espera de la recuperación de Rafael Santos Borré, que abandonó el duelo ante Platense por una molestia física, Marcelo Gallardo y River parte rumbo a Santiago del Estero con el objetivo de volver a levantar un título nacional, tras no haber podido coronarse en 2020.

A horas de que se de la partida del plantel, el club dio a conocer a los convocados para el duelo y no hay ninguna sorpresa, a excepción de la ausencia de Javier Pinola, que fue ooerado de su brazo derecho tras un adoble fractura.

En su lugar, Gallardo analiza la posibilidad de que Héctor David Martínez juegue desde el arranque, aprovechando su perfil zurdo, mientras que Jonatan Maidana esperará en el banco de los suplentes. Tras ese cambio, no se esperan mayores sorpresas del once que enfrentó al “Calamar” en Vicente López.

De esta manera, River formaría con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez; Alex Vigo, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El resto de los convocados por el “Muñeco” son Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, José Paradela, Julián Álvarez, Federico Girotti, Agustín Fontana y Lucas Beltrán.

La Supercopa Argentina 2019 entre River y Racing se jugará el jueves 4 de marzo a las 22.10 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El duelo será televisado por ESPN.

(Fuente: Filo News)