INICIO > POLICIALES 11 abril, 2021

Recuperaron motocicletas robadas y detuvieron a un hombre en Posadas

La primera motocicleta se incautó sobre la avenida Zapiola por integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada.

En el marco de los operativos nocturnos, los motorizados realizaban controles viales de rutina. En esas circunstancias, un joven al ver el despliegue abandonó su rodado y se dio a la fuga a pie. En el lugar, se secuestró el motovehículo el cual posteriormente se estableció que fue denunciado como robado en Puerto Iguazú en el año 2016.

Por otro lado, sobre la calle Soria casi avenida Chacabuco, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvieron a un hombre de 33 años, quien estaba trasladando una motocicleta Zanella ZB de 110cc, la cual fue robada horas antes de la zona centro de la Capital.

Los efectivos recorrían preventivamente la zona, cuando observaron a un hombre arrastrando una motocicleta a pie. Al ser identificado, manifestó no tener las documentaciones del rodado ni personales, por lo que fue demorado preventivamente y el rodado secuestrado.

En sede policial, se determinó que el rodado fue robado horas antes de las calles Entre Ríos y San Lorenzo.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, que los rodados una vez finalizados los trámites de rigor serán restituidos.