INICIO > POLICIALES 5 marzo, 2021

Recuperaron motocicletas robadas en Jardín América y Posadas: dos detenidos

El primer procedimiento se realizó en Jardín América, en una plantación de yerba mate del barrio Itatí, donde efectivos de las Divisiones Investigaciones de Jardín América y Aristóbulo del Valle, recuperaron una motocicleta Honda Wave de 110cc., robada el pasado 27 de febrero en Aristóbulo del Valle.

Eran alrededor de las 14 hs, cuando los policías tomaron conocimiento que por el barrio Itatí, estaría circulando una moto de dudosa procedencia. Por este motivo, se realizó un amplio rastrillaje por la zona que culminó con el hallazgo del rodado.

Posteriormente, en el barrio 1° de Mayo de la ciudad Capital, efectivos de la comisaría 12da recuperaron un motovehículo Motomel de 150cc y detuvieron a un hombre de 31 años, acusado de habérselo sustraído a un joven en horas de la mañana.

Radicada la denuncia, en donde el damnificado manifestó que un hombre le robó el rodado de su propiedad, se inició con un operativo cerrojo por la zona.
Con las características otorgadas se localizó al sospechoso junto al motovehículo, siendo inmediatamente detenido y la moto secuestrada.

En ambos casos, los motociclos fueron depositados en sede policial y posteriormente finalizados los trámites de rigor restituidos. En tanto, el detenido fue alojado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.