INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 11 septiembre, 2020

Reclamos en Posadas: la Cámara de Comercio manifiesta su preocupación por aglomeraciones de personas

El presidente de Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski manifiesta su preocupación por las aglomeraciones de personas en diversas circunstancias y sin poner en tela de juicio la validez de sus reclamos o limitar sus libertades individuales, considera que este tipo de acciones pone en riesgo la salud de los misioneros y la economía de la provincia.


Apelando a su solidaridad y responsabilidad social para evitar retroceder a fases anteriores, a causa de contagios de COVID que podrían ser evitables, se sugiere que se utilicen otros mecanismos para obtener los objetivos pretendidos.


Teniendo en cuenta los números tan desgarradores a nivel país de contagios y muertes por COVID 19, apelamos a la buena voluntad, colaboración y predisposición de cada ciudadano para evitar la relajación de las medidas preventivas, aglomeraciones, concentraciones de personas que impidan la correcta aplicación de protocolos y terminen perjudicando a la sociedad en general.


Entendiendo que un avance de la enfermedad en Misiones, por razones que se pueden evitar, podrían generar un inmenso perjuicio a numerosos sectores, incidiendo de manera negativa y hasta catastrófica en la economía de numerosas familias, en especial aquellas que sostienen empresas, comercios o industrias.


“Debemos detener, contener, controlar, retrasar y reducir el impacto de este virus en cada oportunidad que tengamos. Todas las personas están en condiciones de contribuir a este esfuerzo, de protegerse a sí mismas, de proteger a los demás, ya sea en el hogar, en la comunidad, en el sistema de atención de salud, en el lugar de trabajo o en la vía pública”, enfatizó el presidente de la CCIP, Sergio Bresiski.