INICIO > POSADAS 28 febrero, 2019

Realizarán una Kermesse de carnaval en el Parque del Conocimiento

Este sábado Infinito por Descubrir Posadas realizará una Kermesse de carnaval para disfrutar con amigos y toda la familia de 17.00 a 20.00.

El centro de innovación educativa ubicado en el predio del Parque del Conocimiento Pabellón 2, llevará a cabo una tarde repleta de sorpresas y actividades para los asistentes. Desde los distintos laboratorios se desarrollarán propuestas con temática como intervenciones de Vestuario, Taller de máscaras y antifaces, y trabajos de Foto-retrato mimético. En nuestro salón principal se desarrollarán juegos estilo kermesse en las distintas estaciones temáticas, con premios y regalos para los participantes.

La jornada continuará con un espacio dedicado a los cuentos: una actividad en coordinación con el Área de Infancia del Parque del Conocimiento. También habrá baile al ritmo de los tambores y la percusión corporal y el cierre del evento estará a cargo de Tataconco, el único grupo de percusión con señas de toda la provincia.

Como si fuera poco, también se contará con un momento para compartir juegos de agua en nuestro enorme patio con burbujeros y bombuchas, para revivir el verdadero espíritu de estas fechas.