INICIO > posadas 6 marzo, 2021

Realizan trabajos Autódromo Rosamonte para recibir al Misionero de Pista

El Automóvil Club Misiones (ACM) informó que se encuentra en plenos trabajos para recibir a la primera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista el 21 de marzo. Con tratamientos en la cama de leca y distintos sectores del trazado, el ACM ya piensa en recibir a la primera competencia después de más de 1 (uno) año sin actividad oficial.


El presidente Carlos Malarczuk (ACM) sostuvo que “se tuvo que remover las camas de leca, de las cabeceras sobre todo por un tema de seguridad. Se pasó más de un año sin actividad y se está poniendo en condiciones”.


“Además, el corte de pasto, tapar las grietas y seguiremos trabajando, reacondicionar los baños luego de los robos que tuvimos. Haremos todo lo que se pueda para dejar en óptimas condiciones para recibir al Automovilismo Misionero en Pista”, concluyó el titular del ACM.


Vale recordar que el club posadeño se preparó para el comienzo de la temporada 2020, la primera del Misionero de Pista, que inclusive tuvo su lanzamiento oficial incluido a la cual se debió suspender, luego de que se declarase la pandemia y la cuarentena.