INICIO > policiales 4 febrero, 2021

Puerto Rico: cayó un auto con papeles “truchos” y patente de otro vehículo robado

Fue este jueves, en un control de la división Seguridad Vial apostado en Puerto Rico donde los efectivos detectaron que un auto tenía el dominio perteneciente a otro coche robado y el conductor, además de la licencia vencida, tenía varias documentaciones apócrifas.

Se trata de un Renault Megane coupe, que era conducido por un hombre de 41 años que viajaba acompañado de un joven de 18. Estos llegaron al control vehicular y al momento de la inspección, el chofer tenía la licencia vencida y no contaba con seguro obligatorio, manifestando que el auto lo adquirió en Posadas horas antes, lo que despertó la curiosidad de los uniformados que procedieron con el control.

Así, se detectó irregularidades en la numeración de los cristales, la chapa patente las cuales no coincidían con las documentaciones y la VTV era apócrifa.

El rodado fue secuestrado y junto a los ocupantes trasladados a sede policial. Tras un peritaje más exhaustivo, el personal de la División Verificación de Automotores de la UR 4, estableció que los números de chasis y motor son originales, en tanto que la chapa patente con la cédula no presentan las medidas de seguridad y el grabado de cristales, conforme la base de datos, registra denuncia de robo en la provincia de Buenos Aires.