INICIO > CULTURA 25 febrero, 2021

Prorrogaron hasta el 31 de marzo la convocatoria al concurso de guion de Teatro para Escuchar Misiones

La Secretaria de Estado de Cultura de Misiones comunica que se extiende el plazo de entrega de los guiones para participar del concurso de radioteatro “Escuchar Misiones”. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo. Las bases y condiciones se pueden descargar de la web cultura.misiones.gob.ar.

La convocatoria, abierta y sin limitaciones de residencia o nacionalidad, se encuentra dirigida a profesionales y aficionados a la radio y del teatro, quienes para participar deberán realizar un guion de obra de radio teatro, de habla hispana, de género libre, con una duración no superior a 30 minutos, de temática libre con especial consideración a aquellas obras que tengan por temática a la identidad misionera y con contenido “apto para todo público”.

Premios: El jurado seleccionará las tres mejores obras por cada una de las cinco Regiones Culturales: Norte, Río Paraná, Río Uruguay, Sur y Capital, además de una sexta Región Mundial Virtual (llámese región Mundial Virtual a todos los que no residan en la Provincia). Los premios, en efectivo serán: 1° Premio: $30.000, 2° Premio: $20.000, 3° Premio: $10.000.