INICIO 26 mayo, 2017

Presentaron el sitio web del Gobierno de Misiones y sus redes sociales

Con la clara intención de avanzar en el concepto de modernización del Estado, bajo la premisa de acercar socialmente las acciones de Gobierno en forma práctica, sencilla y promoviendo la interacción entre los diferentes sitios de comunicación y la gente, se puso en marcha el proyecto “misiones.gov.ar” impulsada y promovida por el gobernador Hugo Passalacqua.

El sitio oficial www.misiones.gov.ar es a partir de ahora el punto de contacto virtual entre la gente y el Gobierno de la provincia, también las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Youtube; con el usuario @gobmisiones.

Las plataformas de comunicación presentadas fueron elaboradas mediante el trabajo articulado entre la Subsecretaría de Prensa, Marandú Comunicaciones SE, Multimedios SAPEM, y la consultora Analía Del Franco Consultores.

La presentación se realizó en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, con uno de los responsables del desarrollo, Miguel Cichanowski, de Marandú Comunicaciones; y la Community Manager, Florencia Fleitas.

“Somos un gran equipo de trabajo, venimos de distintos lugares pero sabemos que lo importante en el objetivo que perseguimos es la sinergia, trabajar juntos codo a codo.  Así que quiero saludar muy particularmente a todas las personas que intervinieron para que hoy podamos mostrar todas las redes sociales y también el sitio web misiones.gov.ar”, recalcó el subsecretario de Prensa, Gustavo Verón en su introducción.

“La idea no es imponer bajo ningún punto de vista contenidos en sí, sino compartirlos y sobre todo interactuar con la comunidad. Acá hay un hondo sentido de interactividad, nosotros queremos que estos sitios que vamos a poner a disposición de la comunidad sean sitios donde la gente se vea reflejada, y ella sea la principal protagonista”, aclaró el funcionario.

Con el usuario @gobmisiones en las distintas redes, los internautas están invitados a compartir sus ideas, novedades y expectativas desde todas la latitudes de la tierra colorada, y también los misioneros que están radicados en otros lugares del mundo.

Todos conectados

En tiempos en que estamos “todos conectados”, no solo es importante que la comunicación sea ágil, concreta y útil, sino que además es fundamental  en esta interacción garantizar la seguridad en los contenidos, más aún al tratarse de información oficial.

En este sentido Marandú Comunicaciones SE, encabezada por Marcelo Rodríguez, es una empresa que garantiza este rol fundamental: cuenta con el mayor data center del Nordeste Argentino, con amplias capacidades de almacenamiento  que actualmente provee a los sitios ya alojados y atiende a aquellos que de manera paulatina van migrando al servidor de la empresa por sus características y potencialidades en la prestación de servicios.

Además de garantizar la seguridad, se provee desde la empresa la asistencia y soporte técnico bajo el requerimiento de clientes, y prevé mecanismos de precaución ante amenazas de accidentes digitales o la violación en contenidos e información.

Tags: