INICIO > policiales 26 agosto, 2019

Posadas: sorprendieron en pleno robo a prófugo de la Justicia

Se trata de Lucas S. Alias “Lukitas” de 21 años, de frondoso prontuario quien estaría involucrado en al menos tres hechos de robo y hurto, y era intensamente buscado por la Policía desde el pasado jueves.

Esta madrugada, a las 2:30 hs aproximadamente, personal de la Comisaría 6ta recorría preventivamente la jurisdicción y en avenida Blas Parera e intersección con calle 127, observaron a un sujeto en actitud sospechosa en el interior de un automóvil Volkswagen Sandero, presuntamente sustrayendo el estéreo.

Allí, el joven al notar la presencia policial se dio inmediatamente a la fuga con el objeto en mano, iniciándose así una rápida persecución de este quien puso una tenaz resistencia a la aprehensión agrediendo a los efectivos con un palo de hierro y una piedra, donde algunos resultaron con lesiones en mano derecha y rodilla izquierda.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, se procedió al secuestro del objeto sustraído y posterior alojamiento de “Lukitas” en sede policial donde se siguen con las actuaciones judiciales que corresponden. En tanto, que sus tres hermanos de 26, 28 y 40 años ya habían sido detenidos,  el pasado jueves, por interrumpir la aprehensión del acusado tras un allanamiento en una vivienda sobre calle 127.