INICIO > policiales 1 marzo, 2021

Posadas: se labraron 250 actas en los operativos de fiscalización y control de tránsito

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Tránsito, con la colaboración de la Policía de Misiones, realizaron operativos integrales de fiscalizaciones y controles durante la semana del lunes 22 al domingo 28 de febrero.

Como resultado de los mismos se labraron 250 actas, otras 1.681 actas SEM; como también se retuvieron preventivamente, por diferentes infracciones, 22 vehículos, 24 motocicletas, y a su vez, hubo 11 retenciones de licencias. Detectándose  además 20 casos positivos de alcoholemia.

Asimismo, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios junto a la Dirección General del Tráfico e Infraestructura y la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos, en tareas de pintura sobre la Av. Vivanco y Av. Centenario; Av. Blas Parera y Av. López y Planes; Av Jaureche y Av. Ituzaingó; Av. 115 y Av. Urquiza; Av. Roque Sáenz Peña entre calle San Martín y Salta.

Igualmente se prestó colaboración durante los trabajos de bacheo, asfalto y colocación de reductores de velocidad sobre las avenidas Blas Parera entre Av. Santa Catalina y Lavalle; Av. López y Planes y San Martín; Av. López y Planes y Las Heras, Av. Centenario y 115; Av. Centenario y Monseñor de Andrea; Av. Centenario y Zapiola; Av. Kolping  y Gobernador Barreiro; Av. San Martín y Almirante Brown; Av. Blas Parera entre Lavalle y Francisco de Haro; Av. Tomás Guido y López y Planes; Av. Cocomarola entre calle 17 de agosto y 159 Av. López y Planes y Av. Kolping.