INICIO > posadas 20 julio, 2021

“Posadas, hablemos de prevención”: capacitaron a representantes de jardines maternales

Desde la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano,  se realizan charlas de sensibilización sobre adicciones, enmarcadas en el programa “Posadas, hablemos de prevención”.

En esta oportunidad,  el taller sobre consumos problemáticos estuvo destinado a directivos, docentes, auxiliares y administrativos que se desempeñan en los Jardines Maternales “Posadas” y “Corazón de María”.

La actividad se desarrolló en el Jardín Posadas, ubicado sobre la avenida Jauretche 5253. La propuesta tuvo como objetivo capacitar y sensibilizar a los empleados municipales sobre esta problemática y crear espacios que brinden contención y asesoramiento.

El trabajo preventivo, a cargo de la Dirección de Prevención de Adicciones, se focalizó en actividades que promueven el conocimiento de hábitos relacionados con el cuidado de la salud, de la seguridad personal y grupal, además de la expresión de sentimientos, emociones, ideas y opiniones.

En la reunión, los participantes intercambiaron experiencias y expusieron sus inquietudes con respecto a la problemática de las adicciones y celebraron la iniciativa presentada.

Los interesados en estos talleres se deben comunicar al teléfono: 3764-134723, al  correo electrónico:  [email protected], o bien de forma presencial, en la oficina ubicada en calle Rivadavia 1834.