INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 25 enero, 2021

Posadas: el 28 de enero arrancan las clases en la escuela de entrenadores de fútbol

Con marcado éxito culminaron las inscripciones para el curso de Entrenador de Fútbol Socio comunitario, el cual empezará el 28 de enero y se desarrollará los jueves de 20:00 a 22:00 H en las instalaciones del polideportivo Ernesto “Finito” Gerhmann.

Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad, la organización del curso decidió dividir a los inscriptos en 4 comisiones de 20 personas. Las clases estarán a cargo del entrenador Bruno Smorceswki junto al instructor nacional de árbitros Ricardo Portillo.

Durante el desarrollo del ciclo, que tiene una duración de 4 meses, los inscriptos podrán capacitarse sobre cuestiones elementales que hacen al aprendizaje y la formación del fútbol, como el pase, el dominio de la pelota y aquellas referidas a lo reglamentario. Asimismo, personal de la escuela de guardavidas capacitará sobre Primeros Auxilios y RCP.

Cabe resaltar que el curso que ofrece el municipio, brinda herramientas para el ejercicio de la actividad en el ámbito socio-comunitario y dentro de la ciudad de Posadas.