INICIO > nacionales 4 octubre, 2019

Por primera vez en Argentina se realizará la Expo Cannabis

Del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo este hecho histórico para nuestro país en el reunirá a los y las principales protagonistas del cannabis tanto a nivel internacional como local.

La Argentina vivirá un episodio histórico: La Expo Cannabis en La Rural, la primera exposición de la marihuana para todos sus usos en la Argentina. Se trata de un encuentro de 3 días, previsto para del 4 al 6 de octubre, que reunirá a los y las principales protagonistas del cannabis tanto a nivel internacional como local.

Salud

El cannabis tiene amplios usos medicinales demostrados científicamente (y muchos otros se están investigando).

 

Encontrate con información precisa en conferencias y espacios de diálogo directo con especialistas médicos y científicos de Argentina y el mundo.

Cultura

Un lugar para descubrir y disfrutar las múltiples expresiones de la cultura cannábica. Una oportunidad única para compartir experiencias con otras personas que se relacionan con el cannabis de maneras diversas y conocer nuevos productos y parafernalia.

Industria

La industria del cannabis es unas de las más pujantes de la actualidad. Sumate a la red de empresas, negocios y emprendimientos que protagonizan el crecimiento de esta nueva industria en Argentina

Cultivo

El cultivo de cannabis hogareño y a gran escala son fenómenos mundiales en expansión. Vení a conocer más sobre estas técnicas y a conocer a las marcas y expertos en todo lo relacionado con el cultivo.

Fuente: Diario Popular