INICIO > posadas 14 agosto, 2020

Por la pandemia, la edición 2020 de las “20 Horas de Pesca” del Pirá Pytá fue suspendida

La Comisión Directiva del club náutico posadeño decidió, en resguardo de la salud y la seguridad de los socios, pescadores, familiares y amigos, suspender la “Maratón Internacional de Pesca Variada, Embarcada, con Devolución Total, 20 Horas” de este año.

Desde la entidad deportiva indicaron que la decisión se tomó “por razones de fuerza mayor” y acompañando las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Nacional y de la Provincia, con el objetivo de evitar todo posible contagio del Covid-19, debido a que Misiones aún se encuentra en la fase de “Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio”.

Para el Club, esta difícil medida se debe a que no hay fecha estimada para la normalización de las actividades y competencias deportivas.

“Para la organización esta competencia implica una preparación previa de aproximadamente tres meses, en la cual nos enfocamos en realizar una fiesta de camaradería que abarca a todos sus concursantes y colaboradores, con premiaciones y una gran final”, expresaron desde la institución posadeña.

También indicaron que “las fronteras están cerradas por tiempo indefinido y es de público conocimiento que esta competencia reúne a pescadores de toda Argentina y países limítrofes como Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay”.

“Esperamos sepan comprender esta disposición y en octubre del 2021 compartamos juntos las 49º Edición de este histórico evento declarado de interés Municipal, Provincial, Nacional e Internacional”, expresaron desde la Comisión Directiva del Club.