INICIO > FÚTBOL 23 junio, 2021

Ponzio y Pinola renovarán sus contratos con River

El plantel plantel de River sigue de pretemporada a Orlando, Estados Unidos,de cara al segundo semestre de 2021, que lo tendrá peleando en tres frentes: la Copa Libertadores, donde se medirá con Argentinos Juniors, la Liga Profesional y la Copa Argentina, en la que jugará contra Boca por los octavos de final. Mientras analiza cómo moverse en el mercado de pases, el Millonario se aseguró la continuidad de dos emblemas: Leonardo Ponzio y Javier Pinola extenderán sus vínculos.

El volante central y capitán del equipo estampará la firma en los próximos días, mientras que el defensor central lo haría recién una vez regresados a la Argentina. Ambos tenían vínculos hasta el 30 de junio próximo y lo renovarán por un año para seguir a las órdenes de Marcelo Gallardo en el tramo final de sus respectivas carreras como profesionales. Eso sí, habrá una cláusula de salida en diciembre, época en la que evaluarán nuevamente sus futuros.

Ponzio, de 39 años, no viajó a la pretemporada de River por haber sido diagnosticado con una miocarditis a causa de haberse contagiado de Covid-19. El capitán fue uno de los afectados por el brote de coronavirus que sufrió gran parte del plantel en el tramo final del último semestre. Guardará reposo deportivo hasta su recuperación.

(Fuente: TyC Sports)