INICIO > FÚTBOL 30 abril, 2020

Pochettino y su deseo de regresar al Tottenham: “En algún momento nos volveremos a encontrar”

Mauricio Pochettino aseguró que sueña con regresar a Tottenham, donde dirigió durante cinco años (2014 a 2019) y fue despedido en noviembre tras un mal arranque de temporada. “Estoy seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar”, afirmó a BT Sports.

El entrenador, que con los Spurs llegó a la última final de la Liga de Campeones (cayó con Liverpool), destacó que “fue un viaje emocionante que terminó de la manera que nadie quería”. Además, agregó: “Desde que me fui, mi sueño es volver y acabar el trabajo que no pudimos terminar”.

Con respecto a los objetivos que se le escaparon de las manos, y a las experiencias vividas en el club londinense, Pochettino fue muy agradecido por el cariño recibido. “Estuvimos muy cerca de ganar la Premier League y la Champions. Antes de morir, quiero entrenar otra vez a Tootenham”, manifestó.

El director técnico santafesino también se refirió a las versiones que lo vinculan con Newcastle y, si bien no quiso dar indicios sobre las chances concretas de asumir en esa institución, deslizó que “por supuesto que hay que pasar de página”. En tanto, cerró: “Estoy motivado con mi nuevo proyecto”.

(Fuente: TyC Sports)